Spaincares abre las puertas de Europa

Compartelo:

Spaincares ITB BerlinLa marca del turismo de salud en España, Spaincares, contó con un stand propio en la ITB de Berlín, encuadrado dentro del espacio de promoción que dispuso Turespaña. De esta forma, el organismo responsable de la promoción del destino España en todo el mundo apostó por el producto Turismo de Salud como una de las principales bazas de cara a la temporada 2015, en consonancia con el protagonismo otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo a este segmento.

Spaincares ITB BerlinEntre el 4 y el 8 de marzo, miles de profesionales y más de 175.000 particulares tuvieron la ocasión de conocer la oferta de Turismo de Salud en España, al tiempo que se refuerza el posicionamiento de la marca Spaincares como referente a nivel europeo.Entre la delegación española desplazada a Berlín, cabe destacar la presencia del secretario General de ANBAL, Luis Miguel López Carral, y el director del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, que explicaron a los interesados la oferta de salud española.

Las acciones de promoción de la marca del turismo de salud en España se están viendo incrementadas en los últimos tiempos. A finales del año pasado fue presentada en la Temos Conference, la cita internacional sobre turismo médico que celebró su quinta edición en Hamburgo; y el próximo mes se ha organizado el Healthcare & Tourism Summit 2015, la cita especializada en este segmento que se celebrará el 17 de abril en el marco de la B-Travel de Barcelona.