Save the date: Healthcare & Tourism Summit 2015

Compartelo:

Healthcare & Tourism Summit 2015

El Healthcare & Tourism Summit celebrará su primera edición durante el transcurso de B-Travel de Barcelona, con lo que se aprovechará la sinergia de esta feria internacional para potenciar la proyección de la marca Spaincares y que facilitará la asistencia de autoridades, especialistas y profesionales del sector. Su meta es establecer un espacio duradero de intercambio de experiencias y creación de puentes de divulgación.

Healthcare & Tourism Summit 2015La cumbre sobre turismo de salud pretende erigirse en un encuentro de referencia internacional para las industrias turística y sanitaria, para lo cual presenta un panel de ponentes de primer orden entre los que cabe destacar a Elizabeth Boultbee, en representación de la firma Boultbee & Co Ltd, y alpresidente de la Asociación de Hospitales Privados de Jordania, Fawzi Al-Hammouri; y en el plano nacional, a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y a la directora General de Turismo de Cataluña, Marian Muro, entre otros.

El simposio se estructura en una única sesión de mañana en la que se desarrollarán varias mesas redondas e intervenciones de los ponentes, y se cerrará con un debate abierto y un cocktail de networking. El principal objetivo que persiguen los organizadores es analizar y definir los intereses, desafíos y retos de los principales agentes del sector en un contexto de competitividad global.

B-Travel es el nombre con el que a partir de este año se denominará al Salón Internacional del Turismo en Cataluña (SITC), una de las grandes citas del sector turístico internacional en España que este año se celebrará entre el 17 y el 19 de abril en el espacio de Fira de Barcelona situado en el recinto de Montjuïc.