Primera presentación internacional de la marca Spaincares

Compartelo:

Spaincares logoLa presentación de Spaincares en la Stockholm Medical Tourism Conference, feria especializada en Turismo médico que se celebró los días 8 y 9 de en la capital sueca, corrió a cargo del presidente del Clúster Español de Turismo de Salud, Iñigo Valcaneras, quien destacó el inigualable potencial de España como destino de Turismo de salud.

En representación de la delegación española también intervinieron Octavio González Manteca, director de la Oficina Española de Turismo en Estocolmo y Karoline Fernández de la Hoz, Jefa de la Unidad de Coordinación Técnica Internacional de la Secretaría General de Sanidad y Consumo (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), quienes defendieron las cualidades del sistema de salud español.

Spaincares presentación EstocolmoSpaincares empezará en breve a comercializar productos a través de su página web www.spaincares.com y se contará con las agencias de viajes para la paquetización. Para el presidente de ANBAL, Miguel Mirones, “el Clúster Español de Turismo de Salud va a marcar un antes un después en el establecimiento de formas de colaboración entre el turismo y otros sectores, además de constituir un modelo de colaboración público-privada”.

La oferta de Spaincares incluye todo tipo de servicios de salud que puedan ser ofrecidos por centros sanitarios, balnearios o centros de dependencia, así como aquellos más relacionados con la actividad turística, como hoteles, actividades complementarias o desplazamientos. "Se trata de que los turistas encuentren en un mismo sitio de referencia todo lo que puedan necesitar en su estancia en España", en palabras de Carlos Rus, gerente del Clúster.