Premio Quality Spa 2012 para Las Caldas Villa Termal

Compartelo:

Las Caldas Premio QualitySpaLos premios Quality Spa han aupado al Balneario Las Caldas Villa Termal como vencedor en la categoría de Mejor Instalación Termal 2012 por la calidad de todas sus dependencias balnearias y de actividades complementarias, que forman un conjunto arquitectónico de primer orden integrado de forma armoniosa con la naturaleza que lo rodea. El complejo termal de Las Caldas se encuentra situado a tan sólo 8 Km. del centro urbano de Oviedo, lo que no le impide rodearse de un entorno de gran valor medioambiental gracias a la riqueza del valle de la ribera del río Nalón.

Este premio viene a reconocer el gran esfuerzo que en los últimos años han realizado los responsables de Las Caldas Villa Termal, Las Caldas Aquaxanaen una apuesta decidida por la innovación que les ha llevado a inaugurar nuevos centros al servicio de la salud, la belleza y el bienestar. Por un lado Aquaxana, el centro de ocio y relax termal construido conforme a los principios de sostenibilidad y contacto directo con la naturaleza, cuya estructura es un alarde de arquitectura moderna. Otro de los espacios mejor valorados es la Sala de las Columnas, donde es posible disfrutar de una experiencia hidroterápica en privado en torno a una singular sala con piscina de flotación.

El alma de Las Caldas se encuentra en El Manantial, un centro termal estructurado en amplias Las Caldas Sala de Columnasestancias de techos abovedados que albergan las principales instalaciones hidroterápicas como las piscinas de contrastes, Termas de vapor y secas, jacuzzis, camas de burbujas... a lo que se suman 25 cabinas de tratamientos donde se aplican diversas y originales técnicas de bienestar y belleza: algas, rosa mosqueta, cítricos, Chocolaterapia... Y como emblema el Gran Hotel Las Caldas, que conjuga el carácter clásico del gran hotel decimonónico con el equipamiento de las instalaciones hoteleras más modernas.

Las Caldas trofeo Quality SpaLos Premios Quality Spa los concede la publicación del mismo nombre especializada en el sector wellness en base a las opiniones de los lectores de la revista, tras su experiencia personal en los centros examinados, y en las valoraciones que proveedores y expertos colaboradores envían a este medio. Estas opiniones son contrastadas por auditorías internas para confirmar la objetividad de las valoraciones emitidas. Además de los trofeos diseñados en exclusiva por el artista valenciano Rafael Amorós, los galardonados reciben un el Sello de Prestigio Quality Spa, que acredita la ostentación del título en su categoría y es reconocido por los clientes como una garantía de calidad.