Por tu salud. Por tu bienestar. Termalismo Social

Compartelo:

Termalismo Social IMSERSO 2013 Bajo el lema “Descubre los 1001 beneficios del Programa del Programa de Termalismo Social del IMSERSO”, las piezas publicitarias creadas específicamente para los medios televisión, radio e internet se difundirán durante varias semanas en los espacios más seguidos por los usuarios potenciales del Programa de Termalismo Social. La campaña está reforzada por recomendaciones directas de los conductores de los programas más vistos por el público objetivo, quienes recomendarán de forma personal las ventajas del termalismo para la salud de los mayores, que se refuerzan con spots y cuñas para garantizar que los espectadores y oyentes retengan el mensaje.

Los Balnearios de España han dado continuidad al eje de la campaña 2012 que, bajo el lema Revitalízate, incidía en la idea del rejuvenecimiento corporal y mental a través de las aguas termales, reforzando el mensaje con el claim “Por tu Salud. Por tu Bienestar. ¡Apúntate ya!”. La agencia Havas Worldwide ha diseñado un plan de medios que optimiza la generación de impactos en los beneficiarios del Programa de Termalismo, además de poner en marcha el sitio web www.termalismosocial.es para facilitar la descarga de formularios, consulta de balnearios adscritos y tramitación de solicitudes.

Termalismo Social IMSERSO 2013Entre los prescriptores del Termalismo Social destacan personalidades del mundo audiovisual español que gozan de una enorme popularidad, como es el caso de María Teresa Campos y su hija Terelu, que recomendarán de forma personal el Programa de Termalismo del IMSERSO a la audiencia de los programas Qué Tiempo Tan Feliz y Sálvame de Telecinco. Las mañanas de Antena 3 también difundirán el mensaje, a través de Cuca Sala en el Programa Espejo Público que conduce Susana Griso y Ainhoa Sánchez en el espacio de cocina de Carlos Arguiñano.

Termalismo Social IMSERSO 2013

Las cadenas autonómicas también difundirán el mensaje en los espacios más seguidos por el target del termalismo social, entre los que destacan los magazines de tarde como La Tarde, aquí y ahora de Canal Sur, conducido por Juan y Medio, Divendres de TV3, dirigido por Xavi Coral; y Aragón en Abierto que presenta Alba Gimeno en Aragón TV. Los espacios de noticias de mediodía de los canales Telemadrid y Televisión de Galicia también incorporarán espacios publicitarios con sus presentadores, y en Canal 9 se ha optado por un paquete extra de anuncios. En el apartado radio también se han cubierto los principales espacios, como Hoy por Hoy de la Cadena Ser, La Mañana de Cadena Cope, Herrera en la Onda de Onda Cero, por citar algunos.

Termalismo Social IMSERSO 2013