Asómate al termalismo a través de Balnearios de España

Compartelo:

Balnearios de España nº13La Asociación Nacional de Balnearios saca a la calle un nuevo número la revista “Balnearios de España, con lo que el proyecto editorial de ANBAL alcanza trece entregas y se consolida como publicación de referencia del termalismo español. Tal es así que la Asociación Europea de Balnearios (ESPA) la ha nombrado medio oficial de la difusión de sus ESPA Innovation Awards.

En su interior encontraremos reportajes en profundidad sobre gastronomía, como la típica del Bajo Aragón que ofrece el Balneario de Ariño; Turismo, en el que recorreremos la comarca de las tierras del Sur de Navarra, próximas al Ebro, donde se localiza Baños de Fitero; o remontaremos a la época romana de Termas de Cuntis, de cuyo pasado da buena cuenta el apartado de Historia.

El Balneario de El Salugral nos acercará a las últimas técnicas de belleza realizadas a partir de las Aguas Mineromedicinales; de cuya función terapéutica nos dará buena cuenta la doctora Maika Rivero, Directora médica del Balneario de Chiclana (Fuente Amarga). Mientras que el Balneario de Fuentepodrida se ocupará de revisar las terapias termales más destacadas.

Balnearios de España nº13El reportaje de Portada está protagonizado por el Balneario Sicilia, que porta el Termalismo y la naturaleza como seña de identidad desde 1860; cuya oferta está incluida en el motor de reservas que incorpora la web www.balnearios.org. Por su parte, el presidente de ANBAL Miguel Mirones se ocupará en el editorial de repasar la proyección internacional de la Asociación Nacional de Balnearios gracias a su participación en ferias y eventos sobre Turismo de Salud.

Puede consultar y descargar la revista en versión en PDF aquí >>