Mª Teresa Campos se revitaliza con el Termalismo Social

Compartelo:

La campaña de promoción del Programa de Termalismo Social a través de la cual el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) y los Balnearios adscritos están difundiendo el inicio de la temporada 2012, ocupó el pasado día de Año Nuevo un espacio destacado dentro del programa Qué tiempo tan feliz, que cuenta con una cuota de pantalla (share) superior a la media de la cadena.

Programa de Termalismo Social del IMSERSOCon la imagen gráfica de la campaña de fondo y los datos de contacto sobreimpresionados, la Campos recordó a la audiencia que el plazo para solicitar plaza en el programa finaliza el 16 de enero, por lo que les animó a hacerse un regalo especial a ellos y a sus parejas: 12 días cuidándose y dejándose cuidar en un Balneario. Y es que, de vez en cuando, nos tenemos que mimar a nosotros mismos.

Con el estilo personal que le ha granjeado miles de seguidores incondicionales y le ha situado en la cima del panorama audiovisual, Teresa Campos utilizó la frase popular que comienza por “Tres cosas hay en la vida…” para ilustrar la conveniencia de mejorar nuestra calidad de vida; de esta forma, interrogó a la audiencia “¿Cuál es la primera?, ¿eh?, ¿cuál?”. Por supuesto, la respuesta es la salud.
 ¡Ven a Balnearios y revitaliza tu salud!