Los Trenes y los Balnearios son para el verano

Compartelo:

¿Playa o montaña? Tren Balnearios.

Tren Termal OurenseLas estaciones termales de la provincia de Orense ofrecen alternativas a los clásicos planes para pasar las vacaciones de verano. Estancias de relax y cura termal que ayudan a recuperar el equilibrio físico y mental para poder disfrutar de la vida al máximo. Las facilidades son muchas: más de treinta ciudades españolas desde donde iniciar el viaje hacia el bienestar. Sólo tienes que acercarte hasta la estación de tren más cercana y dejarte llevar hasta Ourense. Al llegar a la estación, un servicio de transporte estará esperando para conducirte a la estación termal elegida: los Balnearios de Laias, Lobios y Arnoia del grupo Caldaria, el Gran Balneario de O Carballiño... Y ya se sabe, al final habrá que regresar al punto de partida.

El Tren Balnearios es una iniciativa de la Diputación de Ourense enmarcada dentro del Programa “Ourense, provincia termal con el que el ejecutivo provincial está canalizando su apuesta por el termalismo como producto turístico. En está ocasión cuenta con la colaboración de RENFE para acercar a los mayores de 50 años de toda España hasta los Balnearios ourensanos.

Ourense provincia TermalEl programa consta de estancias de 6días/5noches en cualquiera de los balnearios de la provincia de Ourense, que se desarrollan de lunes a sábado, en régimen de pensión completa y con bebidas. Durante este periodo se podrá realizar un tratamiento de hidroterapia termal supervisado por un especialista, beneficiándose de las propiedades beneficiosas de sus aguas y disfrutando de las instalaciones y el entorno natural.

Además de disfrutar unas de las aguas mineromedicinales con mayor variedad terapéutica, se ofrece la posibilidad de compartir salidas en grupo para conocer el entorno natural y rural, realizar visitas guiadas a monumentos y villas, o degustar el exuberante sabor de los productos y la cocina de la región.