The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

Los Balnearios de España en la Ciudad de la Luz

Spaincares acudió a Les Thermalies, el salón del agua y el bienestar, para exponer la oferta balnearia española ante los profesionales y particulares que acudieron a la feria.

Anbal | 28 Enero 2016

Les ThermaliesEntre el 21 y el 24 de Enero se celebró en París la Feria “Les Thermalies, que reunió en el Carrousel du Louvre a 300 expositores internacionales para mostrar las últimas tendencias en el ámbito del bienestar, el termalismo y la balneoterapia. Enmarcada en su estrategia de proyección internacional, Spaincares acudió a la capital francesa con los Balnearios españoles por bandera.

De esta forma, se promocionó el Hotel Balneario de Archena, Hotel Balneario Puente de Viesgo, Hotel Balneario Alhama de Aragón, Baños de la Concepción, Balneario de la Virgen, Balneario El Raposo, Balneario de Cuntis, Balneario de Alange, Balneario de Cestona, Balneario de Liérganes, Balneario de Termas Pallarés, Balneario de Cofrentes, Paracuellos de Jiloca; todos ellos adheridos a la Asociación Nacional de Balnearios.

Les Thermalies - SpaincaresSpaincares, la Marca España en Turismo de salud, ha destacado el numeroso público que acudió al stand del Clúster Español de Turismo de Salud interesados por la oferta de turismo termal en España, además de los importantes contactos establecidos con operadores interesados en establecer relaciones comerciales en el territorio Nacional.

Miguel Mirones, presidente de ANBAL y vicepresidente de Spaincares, destacó la importancia de “internacionalizar nuestro producto, ya que actualmente el 99% de nuestros clientes son nacionales. Sólo participando en un proyecto como Spaincares conseguiremos el objetivo de que un 15% sea internacional”.

Para la gerente del Clúster, Mónica Figuerola, “uno de nuestros principales objetivos es la promoción de los Balnearios Españoles y por lo tanto nuestra presencia en Les Thermalies es fundamental”, destacando que “esta es una de las primeras acciones operativas que hemos llevado a cabo enfocadas a los balnearios durante este 2016”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato