La Cocina de los Sabores y Bioagrosense, la simbiosis perfecta en El Raposo

Compartelo:

La Cocina de los Sabores - Balneario El RaposoAparte de dotar de mejores medios técnicos, materiales y humanos al Departamento de Restauración se ha mejorado el plan de formación y se ha ampliado la oferta gastronómica con la pretensión de convertirse en poco tiempo en referente gastronómico a nivel regional. Se conseguirá ofreciendo siempre productos de calidad de la región y añadiendo a las creaciones culinarias un toque de los sabores y aromas de las plantas aromáticas que cultivan en la propia finca del Balneario El Raposo.

Gracias a La Cocina de los Sabores, la cocina del Hotel -disponible en el Restaurante Matanegra y en la Cafetería La Zaranda- se va a surtir de productos totalmente ecológicos, gracias a su huerta donde se sembrarán todo tipo de verduras y hortalizas de temporada para que el cliente pueda visitar y disfrutar de productos sanos y naturales. De la huerta a la mesa, reutilizando para ello el propio Agua del Balneario.

Bioagrosense - Balneario El RaposoLa Cocina de los Sabores no tendría sentido sin otro proyecto ya convertido en una realidad, Bioagrosense, proyecto que nace de la empresa matriz del Balneario El Raposo. Su actividad estará orientada a la búsqueda de la calidad, el respeto al medio ambiente y a las mejoras productivas a través de la Innovación.

Bioagrosense - Balneario El RaposoBioagrosense se dedica a ofrecer calidad de vida a los clientes y hacerles compartir los sabores más naturales. Bioagrosense produce, desde 2014, orégano, tomillo, romero, albahaca y salvia cultivado según las normas de la agricultura ecológica. Sin pesticidas ni abonos químicos para garantizar el resultado de un producto sano y BIO para su consumo y protegiendo al mismo tiempo lo más importante: la galería minera donde se produce el Agua minero-medicinal que utilizamos en el Balneario.

Prueba la receta de su exquisita Sopa de Tomate >>