The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

La Calidad como base del desarrollo turístico

El III Congreso Internacional de Calidad Turística ha vuelto a poner de relieve la necesidad de apostar por la calidad para diferenciar el producto y asegurar el provenir.

Anbal | 03 Noviembre 2015

III Congreso Calidad TurísticaMiguel Mirones, como presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), y Nava Casto, máxima responsable de Turismo de Galicia, han sido los encargados de clausurar un simposio por el que han desfilado autoridades de la talla de Alberto Núñez Feijoo y José Hila Vargas, panelistas de alto nivel como Juan Molas o Antonio López de Ávila, y reconocidos ponentes como Teresa Perales y Javier Capitán.

Durante la presentación de las conclusiones del Congreso, Miguel Mirones ha anunciado la creación del Observatorio de la Calidad Turística Española, cuya actividad se centraría en “la aplicación de la inteligencia turística en la gestión de la calidad, mediante el análisis de los datos agregados de percepción de la calidad de todos los agentes (productos, recursos y destinos) implicados en el sistema de calidad”.

III Congreso Calidad TurísticaLa Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) aprovechó la relevancia del acto para el sector termal (el que más certificaciones Q de Calidad Turística ostentan de forma relativa) y celebró una Junta Directiva en las instalaciones de Palexco en A Coruña. Asistieron numerosos representantes de los Balnearios de España que aprovecharon para poner en común su visión sectorial frente a otros profesionales del Turismo.

El III Congreso Internacional de Calidad Turística se ha caracterizado por la interactividad con los asistentes, lo que ha permitido conocer su opinión acerca de la organización y sobre los comentarios vertidos en las mesas redondas, donde la dedicada a la denominada “Economía Colaborativa” fue la que produjo una mayor controversia y participación.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato