The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

II Jornadas Balnearios 2020 de ANBAL

La Asociación Nacional de Balnearios celebrará entre el 8 y 9 de junio en el Balneario de Alange la segunda edición de las Jornadas “Balnearios 2020” sobre el sector balneario.

Anbal | 29 mayo 2015

II Jornadas Balnearios 2020El sector balneario español se dará cita a principios del mes de junio para poner en común las perspectivas de futuro del termalismo en España. El Balneario de Alange acogerá entre los días 8 y 9 a los asistentes a las Jornadas “Balnearios 2020”, cuyo programa abordará los temas y asuntos que previsiblemente ocuparán la agenda del sector en el próximo lustro: turismo de salud, hidrología médica, tecnología, turismo sénior y comercialización del producto balneario en mercados exteriores.

II Jornadas Balnearios 2020 - Balneario de AlangeLa Asociación Nacional de Balnearios organiza la segunda edición de este simposio respaldado por la excelente acogida que tuvo la primera edición, celebrada el año pasado en el Balneario Termas Pallarés, y por la necesidad de adaptar las políticas de gestión de los centros balnearios a los cambios que se están produciendo en el entorno socioeconómico.

Balnearios 2020 pretende consolidarse como el foro de referencia para el termalismo español, donde el análisis y la reflexión sobre su coyuntura específica contribuyan al desarrollo del sector balneario en España.

El panel de conferenciantes está compuesto por reconocidos profesionales líderes en su especialidad y respaldados por instituciones de la talla de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), la European Spas Association (ESPA), la Asociación de Termas de Portugal (ATP) y empresas como Club de Vacaciones, H4dm, Crecente Asociados o Kanlli.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato