I Jornada de Turismo de Salud en el Balneario de Archena

Compartelo:

balneario_archena_logo150La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz; y el teniente de alcalde de Archena, Andrés Luna inaugurarán la primera edición de la Jornada Nacional de Turismo de Salud que se celebrará el viernes 22. Encuadrado dentro de los actos de celebración del 150 aniversario del Hotel Termas, este evento congregará en el Balneario de Archena a las personalidades más relevantes del turismo de Salud en España, que expondrán ante los asistentes su visión acerca del presente y futuro de uno de los sectores con mayor proyección en nuestro país.

jornada_turismo_salud_archena_programa_01La colaboración entre en el Balneario de Archena y la Cátedra Internacional de Hidrología Médica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) se materializa así en un evento que se confía en consolidar como un punto de encuentro imprescindible entre profesionales del sector, políticos y otros gestores públicos y privados, con el objetivo de establecer un espacio para la investigación y el análisis de nuevas fórmulas de trabajo que se adapten a las actuales tendencias, como el crecimiento del turismo de lujo, la elección de periodos vacacionales más cortos, breves escapadas de relax y descanso, o la demanda de hoteles con habitaciones familiares.

jornada_turismo_salud_archena_programa_02La Jornada se desarrollará a través del formato de mesas redondas de una hora de duración, en las que se abordarán cuestiones principales como la calidad, la gestión y el marketing en balnearios y otros establecimientos de salud, relax y bienestar. Aparte de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), entre las instituciones que estarán presentes a través de sus máximos dirigentes cabe destacar a la Sociedad Española de Hidrología Médica, el Servicio Termalismo Social del Imserso, o el Instituto Calidad Turística Española ICTE, además de la Asociación Balnearios de Galicia, el Grupo Relais Termal, la cadena Castilla Termal Hoteles, el Grupo Caldaria y las propias entidades organizadoras.

Las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita enviando un correo a inscripciones@balneariodearchena.com indicando empresa u organización (razón social y C.I.F.), nombre y apellidos, D.N.I. y teléfono. Como cortesía con los asistentes, el Balneario de Archena obsequiará a todos los participantes con una invitación para disfrutar de los beneficios de las Aguas minero-medicinales en las piscinas termales.