Herrera en la Onda emite desde el Balneario de Lanjarón

Compartelo:

herrera onda balneario lanajaronAdemás del carismático conductor del programa, cuya dilatada carrera profesional le ha valido el ser reconocido como uno de los máximos exponentes del periodismo español, especialmente en el ámbito radiofónico, durante el espacio intervinieron otras voces reconocidas a niel nacional como José Oneto, Lorenzo Díaz, José Antonio Naranjo, Miguel Ángel Rodríguez o Jesús Melgar, entre otros. Todos ellos coincidieron en destacar la belleza y la singularidad de la estación termal de Lanjarón, en cuyos jardines reina el equilibrio y armonía que emana de sus fuentes termales.

Desde las 6 de la mañana hasta pasado el mediodía, el Salón de Fiestas del Hotel Balneario acogió a los vecinos que se acercaron a escuchar en directo la emisión de Herrera en la Onda. Por los micrófonos fueron pasando las principales autoridades locales, destacando a Sebastián Pérez, presidente de la Diputación de Granada; y Eric Escobedo, Alcalde de Lanjarón, quien destacó que “con que solo vengan a visitarnos un 1% de las personas que lo escuchan aumentarían nuestras visitas 18.000 personas. Y es probable que ocurra”; además del gerente del Balneario de Lanjarón, Luis Espínola.

Con la emisión de Herrera en la Onda desde el Balneario de Lanjarón, el periodista Carlos Herrera y la cadena Onda Cero han querido respaldar la iniciativa impulsada por la Diputación de Granada para que la comarca de Las Alpujarras sea declarada Patrimonio de la Humanidad. En consecuencia, la mayor parte de los contenidos del programa giraron en torno a este asunto, destacando la riqueza medioambiental de este paraje natural, así como del propio municipio de Lanjarón y de su estación termal, que tuvieron la oportunidad de promocionar su potencial turístico a través de uno de los programas más escuchados de la radio nacional.