FAM TRIP 2012 en el Balneario Hervideros de Cofrentes

Compartelo:

FAM TRIP Cofrentes agentes

El Hotel Balneario Hervideros de Cofrentes ha funcionado como centro de operaciones para los grupos de visitantes profesionales que se han desplazado hasta la localidad valenciana, dentro de la iniciativa FAM TRIP Cofrentes 2012 promovida por el Patronato Provincial de Turismo “Valencia Terra i Mar” y el Ayuntamiento de Cofrentes para dar a conocer la oferta del municipio. No en vano, Cofrentes y su entorno es uno de los productos turísticos valencianos más destacados dentro del segmento de “turismo de interior”.

FAM TRIP Cofrentes ofertaAgentes de viajes nacionales, turoperadores internacionales, periodistas de turismo, y bloggers especializados en viajes han podido disfrutar de un amplio programa de actividades de salud, ocio, deporte y cultura incluidas en este FAM TRIP. Este término, que se traduce como Viaje de Familiarización, describe una manera de dar a conocer los destinos turísticos a través de la experiencia directa de los profesionales de agencias de viajes y operadores de turismo encargados de su comercialización y de los periodistas y bloggers interesados en escribir sobre estos productos turísticos.

El I FAM TRIP de Cofrentes ha recorrido un largo trayecto, ya que primero acogió a los principales agentes de viajes de las provincias de Valencia y Albacete, que son los principales mercados de origen nacionales. Estos dieron paso a los bloggers de Mi Nube, el más destacado portal español de prescripción de viajes, en el que los usuarios pueden informarse y compartir sus experiencias acerca de los destinos turísticos de la mano de una comunidad de viajeros sin ánimos de lucro.

FAM TRIP Cofrentes Piscina ActivaPero el viaje no se terminó una vez alcanzada la frontera, sino que llegó a los confines de Europa gracias a la visita de un grupo de agentes del consorcio sueco Rese-Konsulterna, que es mayorista especializado en reservas de viajes de grupo y está considerado como el mayor touroperador nórdico al dar cobertura a Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Todos ellos pudieron disfrutar de las bondades de la balneoterapia en el Balneario de Hervideros de Cofrentes y de toda su oferta complementaria.