El Salugral inaugura un Centro Deportivo de última generación

Compartelo:

Balneario El Salugral Centro DeportivoA partir del próximo 1 de abril, el Balneario El Salugral complementará su amplia oferta en técnicas de hidroterapia y tratamientos de salud y belleza con la apertura del centro deportivo, en cuyas instalaciones se podrán realizar múltiples actividades propias de los gimnasios modernos, como pilates, zumba, yoga, aerostep, totalfit, aquagym y cursos de natación de 0 a 95 años.

En palabras de su director, Carlos Yubero "El centro deportivo pretende ofrecer a todos los habitantes de la región un entorno privilegiado y un servicio exclusivo, ya que somos el primer y único centro deportivo en 40 km. a la redonda". Minerva Domínguez, licenciada en Ciencias del Deporte, entrenadora nacional de natación y monitora de actividades dirigidas, será la responsable del centro deportivo y coordinadora de las actividades programadas.

Balneario El Salugral PiscinaEl balneario ha realizado una inversión notable en maquinaria y recursos técnicos y humanos para dotar al nuevo proyecto de un valor único, ya que el área de deportes contará con múltiples espacios y actividades: área de musculación, máquinas, clases dirigidas, cursos de natación, sauna y masajes, entre otros; todo ello con el asesoramiento profesional de especialistas en la materia.

El Salugral Termal Resort se halla en pleno valle del Ambroz, al pie de la Vía de la Plata. Un oasis en el norte de Extremadura que ofrece un merecido descanso a sus visitantes. Dentro de la finca que ocupa una extensión de 75.000 m2 se ubican el hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades, un balneario de nueva construcción con las terapias más innovadoras y salas de reuniones.