El grupo Relais Termal asume la gestión de Termas Pallarés

Compartelo:

logo Termas PallarésTermas Pallarés, el histórico Balneario localizado en la localidad de Alhama de Aragón de la provincia de Zaragoza, ha decidido dar un giro al modelo de negocio y ceder la dirección de su centro a Relais Termal, con el objetivo de aprovechar la experiencia y el saber hacer de un gran grupo para maximizar las posibilidades de comercialización de sus productos y servicios.

pallares lago termalEl complejo termal Termas Pallarés se extiende a lo largo de casi 70.000 m2 de zonas ajardinadas que cobijan un tesoro líquido, el Lago Termal del que surgen Aguas Mineromedicinales a una temperatura constante de 32ºC durante todo el año siguiendo un flujo de renovación natural continuo. Este recurso hidrológico único en España conforma la punta de lanza de un Balneario que conserva todo el encanto del estilo decimonónico de los balnearios clásicos, incluyendo algunas piezas de esta época.

Balneario Termas Pallarés salónCuenta con 169 habitaciones distribuidas en tres instalaciones hoteleras, el Gran Hotel Cascada de 5 estrellas, el Hotel Termas de 4 y el Hotel Parque de 3, además de cuatro restaurantes que elaboran distintos tipos de cocina para contentar a todos los paladares, aunque el Restaurante El Balneario y La Gastroteca son considerados los estandartes gastronómicos de Pallarés. Si esto le sumamos el vanguardista centro lúdico termal Acuatherma, Termas Pallarés puede considerarse un auténtico Balneario del S.XIX con los avances tecnológicos y los estándares de calidad del XXI.

logo relaistermalAdemás de esta nueva incorporación, Relais Termal gestiona en la actualidad otros seis centros en otras tantas comunidades autónomas. La dirección del grupo corre a cargo de Miguel Mirones, quien también es presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) y del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), cuya capacidad gestora está respaldada por una dilatada trayectoria profesional dentro de la empresa privada y las organizaciones empresariales.