El Balneario Puente Viesgo acoge las I Jornadas del Arroz en su Restaurante El Jardín

Compartelo:

Jornada de arroz

El Balneario Puente Viesgo, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) acogerá los próximos 27, 28 y 29 de abril la I Edición de las Jornadas del Arroz, una iniciativa que nace fruto de la reciente renovación de la carta del Restaurante El Jardín, situado en el propio establecimiento, con la que pretende poner en valor este preciado cereal a la vez que se promueve una alimentación sana y saludable.

Durante tres días se podrá descubrir nuevas formas de degustar el arroz con una propuesta para disfrutar con familia y amigos basado en un Menú que ofrece diferentes opciones para cada uno de los comensales.

En esta ocasión, el equipo de cocina del Restaurante El Jardín ha elaborado un Menú Especial compuesto por un aperitivo de bienvenida, un entrante a elegir entre Ensalada de láminas de Bacalao con romesco y almendras tostadas o Taco de Pulpo braseado con espuma de patata a la gallega. En el plato principal, con arroz como ingrediente estrella, se puede elegir entre: Arroz meloso de carrilleras y calabaza al tomillo, Arroz cremoso de setas, jamón y queso Divirín, Arroz con verduras de temporada gratinado, Risotto de cigalas con granna padano, Arroz marinero del señorito al azafrán o Arroz con Pulpo y wakame. En cuanto al postre, el Restaurante propone una Espuma de Arroz con Leche caramelizada con crujiente de canela. El precio del Menú es de 36 euros por persona.

Arroz P. Viesgo

Estas nuevas Jornadas vienen a coger el testigo de las famosas “Jornadas Gastronómicas Vegetalissimo”, que durante once ediciones se convirtieron en una referencia en Cantabria y en las que todos los asistentes pudieron degustar deliciosos menús basados en productos sanos, saludables y equilibrados.

Es importante subrayar la importancia tiene la Calidad para el Restaurante El Jardín del Balneario Puente Viesgo, que se ve reflejada en la labor y en los procesos que lleva a cabo día a día. La Marca Q de Calidad Turística, la ISO9001 y el Club de Calidad Cantabria Infinita, obligan a un procedimiento riguroso en la que la manipulación, conservación y confección de los platos que se complementa con el buen saber y hacer del personal de cocina.

El Restaurante El Jardín también tiene una disposición de sus clientes adaptaciones de sus Menús para clientes con necesidades especiales como Celiacos, Vegetarianos, Intolerancias alimenticias, etc.