El Balneario de Chiclana reabre con muchas novedades

Compartelo:

Balneario de ChiclanaEl próximo 1 de marzo la Estación Termal de Chiclana volverá a abrir sus puertas al público con una imagen renovada. El Balneario de Chiclana ha llevado a cabo durante su parón invernal importantes reformas en sus instalaciones a través de las cuales se ha duplicado la capacidad de la sala de inhalación y se han ampliado los espacios dedicados a masajes y consultas de Medicina Termal e Hidrología Médica.

La remodelación ha afectado principalmente a la zona de recepción y consulta médica, pero también se han acondicionado las salas de técnicas respiratorias, hidro-pediluvio y masaje.Las reformas han dejado al descubierto el laboratorio y ahora los usuarios podrán observar el proceso de preparación de los nebulizadores, una modernización que también se ha trasladado a su imagen corporativa con un rediseño de sus materiales promocionales.

Balneario de Chiclana - masajeEn palabras de María José Marín, gerente del Balneario de Chiclana, “era necesario mejorarlo para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes, por lo que seguiremos adelante con la remodelación en distintas fases”. De esta forma la calidad del servicio y la atención al usuario se erigen en pilares de la gestión de un Balneario que presta sus servicios desde el año 1803.

Ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), las aguas del Balneario de Fuente Amarga son de tipo hipertónicas y sulfurosas, por lo que están especialmente indicadas en el tratamiento de afecciones dermatológicas, respiratorias, reumatológicas y relacionadas con el estrés. Con el objetivo de presentar las novedades y difundir las propiedades terapéuticas de sus aguas, el próximo mes de abril se celebrará una “Jornada de puertas abiertas” para todo el público.