Balneario El Raposo, una apuesta por lo natural

Compartelo:

El Raposo - bellezaLa ubicación del Balneario El Raposo, situado en plena Ruta de la Plata, hace pensar que ha sido escogido como lugar de descanso para el viajero, es un lugar mágico, donde además de percibir el sentido propio del paisaje extremeño, ha sido impregnado por la Madre Naturaleza que le ha le ha dotado de un manantial de agua minero medicinal y además de un lodo termal especialmente rico en magnesio, calcio y sílice siendo uno de los pocos balnearios en España que realiza este tratamiento tan efectivo y beneficioso.

Sus instalaciones están certificadas con el prestigioso distintivo a nivel nacional Q de calidad desde el año 2008 siendo el primer hotel-balneario en Extremadura en conseguir dicha certificación, donde se evalúa y valora tanto las instalaciones como los servicios y atenciones a nuestros clientes. En este alojamiento se combina la tranquilidad y el sosiego para que la estancia de sus clientes resulte lo más completa, satisfactoria y saludable posible.

Cada estancia cuenta con todas las instalaciones y comodidades necesarias, también podrá disfrutar de nuestra piscina exterior en temporada de verano. Su hostelería y servicio de restauración muestra una distinguida oferta gastronómica que engloba lo mejor de la cocina extreme ña y nacional, al encontrarnos en una zona vinícola nuestro restaurante cuenta con una extensa carta de vinos.

El Raposo - Ducha VichyEl Raposo está especializado en aplicación de lodos naturales, los cuales tienen su origen en el curso del arroyo cercano al balneario, el proceso comienza cuando los sedimentos arrastrados por la corriente son almacenados en tanques de maduración donde se recubren con agua mineromedicinal a temperatura natural y son expuestos a radiaciones solares, en este período se producen procesos de oxidación, reducción y fermentación para crear su peculiar composición y propiedades terapéuticas de origen natural, destinados a reducir las múltiples dolencias óseas y musculares.

Seguir leyendo >>