Balneario de Carballo, el gusto por lo bello

Compartelo:

Balneario de Carballo - bellezaSituado en la provincia de A Coruña, en pleno casco urbano de Carballo, puerta de entrada de la Costa da Morte, preciosa e impresionante región costera que abarca desde Cabo Finisterre hasta Malpica. Las instalaciones de la Estación Termal de Carballo están a tan sólo 45 Kilómetros de Santiago de Compostela y a 20 minutos de A Coruña.

Las Aguas Termales del Balneario de Carballo están clasificadas como Aguas Mineromedicinales, sulfurado sódicas bicarbonatadas, de mineralización débil. Emergen a una temperatura de 42ºC. Fueron reconocidas por el Tribunal de Aguas de Paris como una de las mejores de Europa a finales del siglo XIX y declaradas de utilidad pública en 1928.

Actualmente, el complejo cuenta con una zona destinada a Balneario, equipada con tecnología avanzada, bajo control de un director médico y su equipo de auxiliares e instalaciones hoteleras de dos estrellas. Sus instalaciones balnearias obtuvieron en noviembre del 2007 el distintivo de la Q de calidad, consiguiéndola su zona hotelera meses más tarde.

Balneario de Carballo - bellezaEnvolvimientos de chocolate, algas y fangos; un amplio catálogo de tratamientos faciales ajustados a las características de cada piel y programas que combinan técnicas termales con las últimas tendencias en belleza... Todo ello condensado en una línea de cosmética termal para que los usuarios puedan continuar sus tratamientos de belleza una vez han regresado a su domicilio.

Descubre todos los tratamientos de belleza del Balneario de Carballo aquí >>